Menu
 

* Lo privan de su libertad para exigirle que colabore con el grupo delictivo; fue sorprendido cuando salía de comer tacos de un negocio de Ixtapaluca


Director de seguridad pública municipal de Tenango del Aire, Gregorio Sánchez Carrera. Foto: Tomada de afondoedomex.com
Redacción | jueves 5 de marzo de 2015

Ixtapaluca, Méx.- El director de seguridad pública del municipio de Tenango del Aire, Gregorio Sánchez Carrera, fue privado de su libertad por unas horas, en la zona centro del municipio de Ixtapaluca, reportaron fuentes de la Comisión de Seguridad Ciudadana estatal.

De acuerdo con el testimonio de la esposa que acompañaba al jefe policíaco de 37 años de edad, ambos llegaron a comer en la zona de Ixtapaluca y se estacionaron en la calle Miguel Hidalgo.

Cuando regresaban a su auto con matrícula MEA 9360 fueron interceptados por un comando armado que descendió de una camioneta tipo Lobo; los encañonaron y se llevaron a Gregorio Sánchez.

Detrás de la camioneta había otro vehículo de modelo reciente color gris, ambos huyeron rumbo a la carretera federal México-Cuautla.

La policía estatal realizó un operativo y ubicó con vida al director de la policía de Tenango del Aire, quien se encontraba frente a los campos de futbol El Arenal, ubicados en el kilómetro 45+500 de la carretera México-Cuautla, en la jurisdicción del municipio de Tlalmanalco.

El jefe policíaco denunció que sus agresores lo privaron de su libertad para exigirle que colabore con su grupo delictivo del cual no proporcionó el nombre a la policía mexiquense.

Posteriormente lo trasladaron al Ministerio Publico del Municipio de Ixtapaluca, donde encontró a su esposa, quien esperaba informes de su paradero, por lo que procedieron a levantar la denuncia correspondiente.

Publicar un comentario Blogger

 
Top