Menu
 

* No aceptan candidaturas de diputaciones federales del regidor con licencia Luis Felipe Vázquez y de Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez


Inconformes con las decisiones de su partido, militantes priistas se manifiestan en la sede local de Ecatepec. Foto: Especial
Redacción | miércoles 18 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Con el fin de que sean incluidas las candidaturas a las diputaciones federales por los distritos 10 y 17 de sus candidatos, en lugar de colocar a recomendados que no conocen la problemática de las colonias, militantes priistas se mantuvieron en las instalaciones del comité municipal del PRI de Ecatepec.

El dirigente del Movimiento Territorial de Ecatepec, Miguel Valles; el director de la Escuela de Cuadros, Pedro León Álvarez y el síndico con licencia, Josué Cirino Valdés Huezo, informaron que están en contra de la forma en que su partido ha designado a militantes de su partido a cargos de elección popular, sin tomar en cuenta a las bases, ni el trabajo y trayectoria de priistas.

Explicaron que si las Comisiones de Procesos Internos estatal y municipal no corrigen las designaciones que han hecho en los distritos 17 y 10 federales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en riesgo de sufrir una derrota en las próximas elecciones.

Dijeron que sus propuestas son Margarita Galindo Córdova y David Ricardo Sánchez Cova, ya que la primera tiene una trayectoria de trabajo comprobado de más de 30 años en el partido y el segundo es un joven con más de 10 años de trabajo en las filas del tricolor.

En ese sentido, no aceptan las candidaturas del regidor con licencia, Luis Felipe Vázquez en el distrito 17 federal, familiar de Marcela González Salas, actual directora general de Juegos y Sorteos de la secretaría de Gobernación.

Y de Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez, en el distrito 10 federal, por ser hija del ex diputado local, Marco Antonio Gutiérrez Romero.

Foto: Especial

Publicar un comentario Blogger

 
Top