Menu
 

* Colonos promueven la colocación de mantas en sus viviendas en diversos puntos de zonas residenciales


Colonos manifiestan que con el nuevo edificio tendrían problemas de circulación por la carga vial que ya presenta la Avenida del Conscripto. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | viernes 20 de marzo de 2015

Valle de México.- Vecinos de Naucalpan y Huixquilucan que se oponen a la construcción de un hospital de seis pisos en el número 402 de Avenida del Conscripto, en Lomas Country Club, iniciaron una campaña con mantas y cartulinas afuera de sus casas.

Los colonos manifiestan que con el nuevo edificio tendrían problemas de circulación por la carga vial que ya presenta en horas pico la Avenida del Conscripto.

En La Herradura, la semana pasada la asociación de colonos promovió la colocación de mantas en diversos puntos del fraccionamiento, pero éstas fueron retiradas por personas no identificadas.

Ahora, explicó el presidente de colonos, Braulio Manzaneque, se busca que los vecinos las coloquen en sus viviendas. Algunas ya se encuentran en Bosque de Antequera y se pretende que haya en todas las calles del residencial.

Previamente, la oposición al nuevo edificio se hizo pública en sus marquesinas de avisos, sobre Paseo de La Herradura. En Lomas Country, la asociación de colonos expresa su rechazo al inmueble en su marquesina de Avenida de La Herradura, donde invita a sumarse a la causa en una página de Facebook.

El sitio denominado "No al hospital en zona residencial Lomas Country Naucalpan" tiene mil 152 seguidores y comentarios sobre el desarrollo que se proyecta en un predio de 2 mil 258 metros cuadrados

Los colonos manifiestan que con el nuevo edificio tendrían problemas de circulación por la carga vial que ya presenta en horas pico la Avenida del Conscripto.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top