Menu
 

* Detienen al menos a tres delincuentes luego de enfrentamiento a balazos


Los hechos sucedieron cuando las patrullas llegaron a la calle de Tepozán y avenida Altavilla. Foto: Archivo
Redacción | viernes 20 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Dos policías ministeriales resultaron heridos la noche de este jueves al enfrentarse con delincuentes en una calle de la colonia Alta Villa de este municipio, que se refugiaban en una casa, al filo de las 21:00 horas.

Versiones extraoficiales refieren que se trató de un presunto punto de repartición de droga. Luego de un enfrentamiento a balazos, tres personas fueron detenidas ya que se rindieron al verse vencidas.
Los hechos sucedieron cuando las patrullas llegaron a la calle de Tepozán y avenida Altavilla  de donde salieron los disparos desde una casa, supuesto refugio de los delincuentes.

Durante el intercambio de balas, dos agentes ministeriales fueron heridos, por lo que se les trasladó de inmediato al hospital de La Villa para su atención.

Los delincuentes al ver que la fuerza militar y policiaca los cercaba y después de no ver otra salida, se tuvieron que rendir. Inmediatamente se les puso a disposición de las autoridades estatales, quienes se encuentran rindiendo su declaración ante un agente del ministerio público.

Los elementos ministeriales lesionados fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil a un hospital particular donde los reportaron como delicados.

Más de 40 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre quedaron regados en la vía pública, los cuales fueron recolectados por el ministerio público quienes también encontraron dentro de un domicilio varios envoltorios con polvo blanco, que se trataba presuntamente de cocaína.
Se trató de casquillos calibres 9 milímetros y 30 súper. La PGJEM aún no imite un comunicado para precisar el motivo del operativo y sobre la detención de las tres personas.

Fuente: reporterosenmovimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top