Menu
 

* Dos adultos y dos menores fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y a la Cruz Roja


El accidente se registró ayer a las 16:00 horas cuando la combi de la ruta México-Tacuba Huixquilucan se impactó de frente contra el camión. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 5 de marzo de 2015

Naucalpan, Méx.- El chofer de una combi murió y cuatro pasajeros resultaron gravemente heridos luego de que la unidad chocó contra un camión de carga, a la altura del kilómetro 11 de la carretera Naucalpan-Toluca.

El accidente se registró ayer a las 16:00 horas, cuando la combi de la ruta México-Tacuba Huixquilucan, de la cual no se pudo verificar matrícula, se impactó de frente con la pesada unidad.
De acuerdo con el sitio de Reforma, testigos comentaron que el conductor de la combi invadió el carril contrario y no pudo evitar chocar contra el camión que se dirigía a Toluca.

El chofer de la unidad de transporte público quien no pudo ser identificado, quedó prensado y murió al instante, según rescatistas de Protección Civil.

Las personas lesionadas, dos adultos y dos menores de edad, fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y a la Cruz Roja de este municipio.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil del Estado de México, quienes intentan recuperar el cadáver del chofer.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top