Menu
 

* Al lugar arribó la unidad de Protección Civil número URP-100 y la patrulla estatal 7170


La detonación ocurrió antes de las de seis de la mañana en la institución bancaria ubicada en la Vía Morelos, esquina con la avenida México, de la colonia Santa María Tulpetlac. Foto: Tomada de Reporteros en Movimiento
Redacción | viernes 6 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Cerca de las 06:00 horas una explosión cimbró más que a las calles, a las personas que caminaban por las calles cercanas al parque Siervo de la Nación cuando un artefacto explosivo se activó e hizo añicos los cristales de una sucursal bancaria de Banamex, en el área del cajero.

La detonación ocurrió antes de las de seis de la mañana en la institución bancaria ubicada en la Vía Morelos, esquina con la avenida México, de la colonia Santa María Tulpetlac, lo que causó daños a una puerta de acceso y cristales rotos.

El estallido llamó la atención de las personas que en ese momento pasaban por el lugar y de inmediato reportaron el hecho a bomberos y a la policía.

Al lugar arribó la unidad de Protección Civil número URP-100 y la patrulla estatal 7170, al mando de Eduardo Sánchez Arredondo, quien reporto a sus mandos de esta situación.

Algunos testigos afirmaron que sintieron “que de pronto el piso se cimbró y luego sobrevino la explotación”.

La policía llamó a un agente del ministerio público y a los bomberos para dar fe de los hechos y buscar el sitio en el cual fue colocado el artefacto explosivo.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top