Menu
 

* Otro resulta ileso; el accidente ocurrió en la Avenida Insurgentes casi esquina con la calle Ignacio Allende


Cuando las autoridades se retiraron del lugar se manejaba el exceso de velocidad como la principal causa de la volcadura. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | sábado 7 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Un hombre perdió la vida en los primeros minutos de esta madrugada después de volcar el auto en que viajaba dentro del Fraccionamiento Las Américas de este municipio.

El accidente ocurrió pasada la medianoche de este sábado sobre la Avenida Insurgentes casi esquina con la calle Ignacio Allende, en una zona de poco tránsito vehicular.

Debido al estruendo que causó el vehículo a lo largo de varios metros hasta quedar volteado a un costado del camino, fue que los vecinos se percataron y reportaron el accidente a las autoridades.

Los curiosos, policías, personal de Protección Civil y bomberos que se aproximaron al lugar encontraron volcado un Dodge Stratus color verde, matrícula GZZ-3832 del estado de Guerrero y en el interior a dos pasajeros, por lo que trataron de auxiliarlos para que recibieran atención médica.

Los rescatistas informaron que un sujeto de al menos 40 años de edad, habría fallecido al estrellarse la cabeza durante todo el trayecto que siguió el vehículo al volcarse. Venía en el asiento del copiloto.

El conductor, de quien no se proporcionó su identidad, resultó ileso y después de ayudarlo a salir, las autoridades lo pusieron bajo resguardo para que rindiera su declaración como parte del inicio de la Carpeta de Investigación.

Con la zona resguardada y acordonada, las autoridades notificaron a personal de Servicios Periciales para que levantaran indicios antes de retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense de San Cristóbal. Solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto.

En el momento en que las autoridades se retiraron del lugar se manejaba el exceso de velocidad como la principal causa, aunque se esperaría el resultado de los exámenes correspondientes para precisar si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Con información de Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top