Menu
 

 * El peso acumulado por el hielo venció la estructura metálica que sostenía la techumbre del templo


Parte de la estructura se desplomó sobre la zona donde se ubican los fieles para escuchar la misa, a unos pasos del púlpito. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | miércoles 11 de marzo de 2015

Morelia, Michoacán,- La granizada que cayó en varias localidades de Michoacán colapsó el techo de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en esta ciudad mexicana. Además autoridades reportaron la caída de nieve en la parte alta de cinco cerros.

Los reportes preliminares indican que el peso acumulado por el hielo venció la estructura metálica que sostenía la techumbre del templo ubicado en la colonia Fuentes de Morelia.

Personal de Protección Civil fue desplazado hacia el templo, ubicado en el número 650 de la Avenida Fuentes de Morelia y hasta las 17:15 horas solamente se reportaba daños materiales, pues al momento de la lluvia el templo estaba vacío.

De acuerdo con el portal de “Reforma”, parte de la estructura se desplomó sobre la zona donde se ubican los fieles para escuchar la misa, a unos pasos del púlpito.

Por otra parte, autoridades reportaron la caída de nieve en la parte alta de cinco cerros, lo que fue considerado algo inusual en la entidad. Uno de esos cerros fue el Pico de Tancítaro, el más alto del territorio estatal, situado a 3 mil 845 metros sobre el nivel del mar.

Los otros fueron los cerros Águila, en Paracho; el de Sevina, en Nahuatzen; el del Tecolote, en Zacapu y el de Cherán. En Morelia, el hielo cubrió incluso algunas plazas públicas como de la de Armas, en la zona centro, y la Plaza Morelos.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top