Menu
 

* Este año la Olimpiada Nacional 2015 se celebrará en Monterrey, nuevo León, del 4 al 8 de mayo


El Imcufidet informa que este año la Olimpiada Nacional 2015 se celebrará en Monterrey, del 4 al 8 de  mayo del año en curso. Foto: CST
Redacción | Lunes 23 de marzo de 2015

Tultitlán, Méx.- Con gran éxito culminó el magno evento del Campeonato Nacional Juvenil de Clavados en este municipio con la llegada de decenas de jóvenes concursantes y espectadores que se dieron cita para ser parte de este evento.

El Instituto Municipal del Deporte a través de un comunicado expuso que evento tuvo lugar en la escuela de clavados, localizada en el deportivo Toltitlan.

Desde el viernes llegaron las y los primeros jóvenes que participaron en las diferentes pruebas, finalmente ayer domingo se calificó a 14 finalistas, que a su vez serán quienes nos representaran en la Olimpiada Nacional 2015.

La información refiere que este año la Olimpiada Nacional 2015 se celebrará en Monterrey, del 4 al 8 de  mayo del año en curso.

Cabe destacar que entre los primeros lugares quedaron jóvenes con gran potencial como Gabriela Belem Agundez, de Baja California Sur; Alonso Pérez, del Distrito Federal; Kevinn Berlín, de Veracruz, Humberto Berneo de Jalisco y  Eduardo Castro Silva, de Chihuahua.

Los 142 participantes fueron de categoría juvenil A y B, que van desde los 13 hasta los 17 años, en las ramas varonil y femenil.

Entre los seleccionados que representaran al estado de México en las Olimpiadas Nacionales 2015, destacan: Noé Arellano y Andrea Cáceres.

Finalmente, la dirección del Imcufidet indicó que en breve esperan recibir nuevos eventos en las instalaciones de esta primera escuela de clavados en el estado de México, la cual ya abrió sus inscripciones al público en general.

Al mismo tiempo, “aprovechamos para invitar a niños, niñas y jóvenes del municipio o de municipios vecinos, para que sean parte de esta escuela de donde esperamos salgan las y los próximos ganadores olímpicos”.

Publicar un comentario Blogger

 
Top