Menu
 

* Esta mañana se localizó el cuerpo de Fernando Alexis; por la tarde aún se esperaba localizar el otro


Los dos menores navegaban a bordo de un Jetsky y al parecer el que la conducía perdió el control yéndose a la deriva. Foto: Tomada de afondoedomex.com
Redacción | domingo 15 de marzo de 2015

Zumpango, Méx.- Al perder el control de la moto acuática en que viajaban dos jóvenes de 17 años de edad murieron ahogados la tarde del sábado en la Laguna de Zumpango, ubicada en este municipio del estado de México, sin que sus familiares pudieran evitarlo.

Los dos menores, identificados como Fernando Alexis e Israel “N”, navegaban a bordo de un Jetsky y al parecer el que la conducía perdió el control yéndose a la deriva.

Los familiares dieron a viso a los servicios de emergencia y a elementos de Bomberos, Protección Civil y Buzos de la Cruz Roja de Zumpango e iniciaron su búsqueda.

Esta mañana se localizó el cuerpo de Fernando Alexis flotando a un kilómetro de distancia de donde se hundieron, ya en los límites del municipio de Teoloyucan y portando chaleco salvavidas. El área es a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo con informaciones, a los familiares les fue facilitada una lancha por parte de un presunto lugareño, Valente García, y ayudaron al rescate del cuerpo que fue reconocido por su hermano Juan Carlos.

En tanto, la búsqueda del segundo menor fue suspendida por el mal tiempo y en el lugar sólo permanecía una unidad de protección civil. Los cuerpos de rescate estaban a la espera de reanudar sus recorridos según las condiciones climáticas.

Fuente: La Jornada, afondoedomex.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top