Menu
 

* Le toma protesta el presidente municipal, Sergio Díaz Hernández


El alcalde Sergio Díaz le tomó protesta al director de Seguridad Ciudadana y Vial de este municipio, Arturo Centeno Cano. Foto: CSE
Redacción | jueves 12 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- El presidente municipal, Sergio Díaz Hernández, le tomó la protesta oficial al director de Seguridad Ciudadana y Vial de este municipio, Arturo Centeno Cano, quien se comprometió a reforzar las estrategias que contribuyan a la reducción del índice delictivo y a  impulsar las actividades en materia de prevención.

“No vamos a descansar, todos los días estaremos trabajando con las diferentes instancias de gobierno: con el Ejército, Marina, Policía Federal y la del estado de México, a través de las seis Bases de Operación Mixta (BOM), para  recorrer las colonias y fortalecer la corporación y ésta enfoque sus esfuerzos en el resguardo de la ciudadanía”, puntualizó.

A través de un comunicado, el gobierno  municipal señaló que “el presidente municipal, Sergio Díaz Hernández, mostró su confianza al nuevo titular de Seguridad Pública de Ecatepec e invitó a la población a confiar en la Policía ya que, dijo, sólo de la mano de la gente es posible implementar políticas que permitan mejorar las condiciones de vida para los habitantes”.

Arturo Centeno Cano es licenciado en Derecho con 26 años de experiencia en materia de seguridad. En el ámbito laboral destaca su participación en la investigación y detención de grupos dedicados al robo de transporte de pasajeros, de hidrocarburos y de transporte de carga.

También Comunicación Social había informado que actualmente cursa una Maestría en Ciencias Penales, y se venía desempeñando como Coordinador Operativo del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem).

Publicar un comentario Blogger

 
Top