Menu
 

* La dirigente fue militante priísta; también ocupó el cargo de regidora del ayuntamiento y era dirigente de la Ruta 52 del autotransporte público


Araceli Gutiérrez Reyes. Foto: Archivo/Facebook
Redacción | miércoles 18 de marzo de 2014

Ecatepec, Méx. Este jueves 19 se cumple un año del asesinato de la dirigente de la Ruta 52 de autotransporte público, Araceli Gutiérrez Reyes, sin que hasta esta fecha se tenga información del móvil de su agresión, y mucho menos de los autores, por lo que su muerte permanece impune.

En el momento de su muerte, Araceli Gutiérrez formaba parte de la Mesa Directiva del Transporte de Ecatepec, que reúne a los principales representantes y líderes del sector.

Fue asesinada por disparos de arma de fuego cuando salía de sus oficinas de la colonia Tolotzin en este municipio alrededor de las 18:00 horas. Aún con vida y malherida, fue llevada a un hospital, donde falleció.

De entre sus cargos había sido suplente cuando el actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas, era diputado local por Ecatepec.

Araceli Gutiérrez cayó gravemente herida y posteriormente trasladada al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, ubicado en la avenida Revolución en San Cristóbal Ecatepec, cabecera municipal.

Los médicos informaron a las autoridades que falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.
La dirigente fue militante priísta; y también había ocupado el cargo de regidora del ayuntamiento. Estuvo asignada a tareas de partido en el municipio de Coyotepec.

Pertenecía a la mesa directiva del transporte de Ecatepec y era la lideresa y representante de la Ruta 52 de autotransporte público cuando falleció.

Publicar un comentario Blogger

 
Top