Menu
 

* Al parecer la víctima perdió el control yendo en dirección a Texcoco, se salió del camino y se volcó


Los primeros informes indican que el conductor, presuntamente el adulto mayor, perdió el control mientras iba con dirección a Texcoco. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | martes 17 de marzo de 2015

Texcoco, Méx.- Un adulto mayor murió y cinco personas resultaron heridas al volcar la camioneta particular en que viajaban a la altura del kilómetro 5 de la Autopista Peñón-Texcoco.

Los primeros informes indican que el conductor, presuntamente el adulto mayor, perdió el control mientras iba con dirección a Texcoco, por lo que salió del camino y terminó volcado.

Se trata de una camioneta tipo pick up Ford Ranger blanca, placas MLP4673, que terminó sobre el toldo, en las inmediaciones del Lago Nabor Carrillo de Conagua.

Para atender la emergencia, bomberos de Texcoco llegaron al lugar mientras que paramédicos atendían a los heridos. Hasta por la tarde no se sabía de las identidades de los lesionados, debido a que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal para resguardar la zona mientras esperaban el arribo del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Fuente: Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top