Menu
 

* El hallazgo fue realizado por familiares de dos hombres; no se reveló su identidad


Los ejecutados eran locatarios, por lo que permanecían en el mercado después de las 18:00 horas. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 19 de marzo de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Dos hombres sin vida, quienes aparentemente recibieron varios disparos, fueron hallados anoche dentro de un mercado, en la Colonia Vicente Villada.

Policías preventivos recibieron el reporte de que un par de personas yacían en pasillos del Mercado 12 de diciembre que se encuentra sobre la calle Malinche casi esquina con la calle Aviación Civil.

Mientras los uniformados resguardaban la zona, aproximadamente a las 22:30 horas, se solicitó apoyo de una ambulancia para tratar de brindarles apoyo a los sujetos de entre 25 y 35 años de edad.

Los uniformados reportaron que el hallazgo fue realizado por familiares de los dos hombres, de quienes no se reveló su identidad.

Los familiares y los ejecutados, de acuerdo con las autoridades, eran locatarios, por lo que permanecían en el mercado después de las 18:00 horas, que es cuando cierra sus puertas.

Los rescatistas informaron que ambas personas se encontraban sin vida, por lo que se notificó a los agentes del Ministerio Público de Palacio Municipal de Nezahualcóyotl para abrir la Carpeta de Investigación y sin que se sepa el móvil del homicidio.

Fuente: Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top