Menu
 

* Un bebe salvó la vida y quedó en resguardo de acuerdo con las autoridades

Se desconocen los nombres de las víctimas. Fotos: Especial
Redacción | martes 17 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Tres mujeres fueron ejecutadas con un tiro en la cabeza, una de ellas de 17 años de edad, en calles de la colonia El Gallito en este municipio, logrando salvarse un bebé.

Informes de las autoridades refieren que los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:00 horas, sobre avenida de Las Torres y calle Encino, debido a que fue cuando los vecinos escucharon las detonaciones de disparos.

Sobre la calle estaba tirado el cuerpo de una mujer de cerca de 30 años de edad y las otras dos a corta distancia. La menor de unos 17 años de edad quedó tendida sobre el pasto y la otra como de 18, en el pavimento.

Esta última tenía una cobija que cubría un bebe, mismo que resultó ileso y fue retirado de los brazos de la víctima por elementos de Protección Civil de Ecatepec, quedando a resguardo de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las primeras versiones, les quitaron la vida con dos armas, al parecer una AK-47 y una R-15. Las heridas de la cabeza presentaban desgarres, lo que hace presumir que los impactos fueron de cerca, lo que aparenta una ejecución por un ajuste de cuentas.

Al sitio del triple asesinato acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas, destacamento Xalostoc, y tras acordonar la zona dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Homicidios.

Al arribar el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley e iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Con información de reporterosenmovimiento y noticiasmvs 

Publicar un comentario Blogger

 
Top