Menu
 

* Ocurrió en el interior de su domicilio; no se precisó el móvil del homicidio


Policías recibieron el reporte de una discusión y disparos; los hechos, dentro del número 31 de la calle Cuarta Avenida casi esquina con Ángel de la Independencia. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | miércoles 18 de marzo de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Un hombre de 20 años de edad mató a su padre de 56 anoche, después de dispararle cuando se encontraban dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Evolución.

Policías preventivos recibieron el reporte de una discusión y de disparos que se originaron dentro del número 31 de la calle Cuarta Avenida casi esquina con la calle Ángel de la Independencia.

Al arribar, aproximadamente a las 21:00 horas, las autoridades encontraron malherido a un hombre, identificado como Fernando Barrera Solano, de 56 años de edad, y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

En el lugar también se encontraba su hijo, Luis Fernando Barrera Castro, de 20 años, quien fue señalado por los testigos como el autor de la agresión. Paramédicos municipales informaron que la víctima se encontraba sin vida.

Las autoridades trasladaron al presunto responsable hacia la agencia del Ministerio Público de Palacio Nezahualcóyotl para abrir la Carpeta de Investigación correspondiente.

Personal de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios y trasladó el cuerpo hacia el anfiteatro. Hasta ayer no se había precisado el móvil del homicidio.

Fuente: Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top