Menu
 

* El cargo lo ocupa debido a que el Cabildo aprobó la solicitud de licencia temporal de la titular Diana Méndez Aguilar


El presidente municipal Sergio Díaz Hernández tomó protesta constitucional a Manuela Ruelas Hernández como síndico municipal del ayuntamiento. Foto: Mary Santiago
Redacción | miércoles 25 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Durante la sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este miércoles 25 de marzo, el presidente municipal Sergio Díaz Hernández tomó protesta constitucional a Manuela Ruelas Hernández como síndico municipal del ayuntamiento.

El cargo lo ocupa debido a que con anterioridad los integrantes del Cabildo de este municipio aprobaron la solicitud de licencia temporal de la titular Diana Méndez Aguilar, para separarse del cargo que venía desempeñando en la presente administración, por lo que su suplente Manuela Ruelas Hernández asumió esta importante función.

La nueva edil agradeció la bienvenida de parte del presidente municipal Sergio Díaz Hernández y del cuerpo edilicio.

Por otra parte, compañeros del Partido de la Revolución Democrática y líderes comunitarios acudieron a palacio municipal para felicitar a “Manuelita” como con cariño le dicen, por su nuevo cargo, expresándole su reconocimiento e invitándola a trabajar de manera coordinada en beneficio de los habitantes de Ecatepec.

Ruelas Hernández reiteró su voluntad de dar lo mejor de sí y trabajar  con más ahínco que nunca para brindar atención a la ciudadanía.

Publicar un comentario Blogger

 
Top