Menu
 

* Recibió varias heridas de arma blanca presuntamente por un intento de robo


La víctima vivía en su departamento de la calle Primero de Mayo, casi esquina con Juárez en el centro de Toluca. Foto: Tomada de alfadiario.net
Redacción | miércoles 25 de marzo de 2015

Toluca, Méx.- Una mujer de 72 años de edad fue asesinada con una arma blanca en el interior de su departamento ubicado en el número 105 de la calle Primero de Mayo, casi esquina con Juárez en el centro de esta ciudad.

La señora respondía al nombre de Paula "M", y el que descubrió el cuerpo fue su hijo, quien arribó al inmueble encontrando la casa desordenada. El ataque habría ocurrido a las 10:45 horas, según versiones extraoficiales y el motivo fue el robo.

Reportes oficiales indican que la señora estaba en ropa de dormir, cuando el o los agresores entraron a la habitación; el cuerpo quedó tendido en el piso.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del suceso e inició las primeras investigaciones para poder aclarar y determinar cómo sucedieron.

La colonia centro de la capital mexiquense es catalogada por las mismas autoridades municipales como una zona de riesgo, ya que se registran robos a transeúntes, comercios, casa habitación y de autopartes.

Fuente: Alfanet, Quadratín

Publicar un comentario Blogger

 
Top