Menu
 

* Manifiesta su apoyo incondicional a Ignacio Reyna Corona, precandidato perredista a presidente municipal de esa demarcación
* Renuncia voluntaria e irrevocable ante el Partido Revolucionario Institucional, aclara; hace lo propio ante la dirigencia estatal del partido
* Luis Fernando Aguirre Pallares manifiesta que cuenta “con la fortaleza de mi familia, equipo de trabajo y muchos actores políticos”


El presidente del CEM de Huehuetoca, Ricardo Ignacio Reyna Reyes; el presidente de la Asociación Civil “Siempre Dispuestos”, Fernando Aguirre Pallares; el precandidato del PRD a la presidencia municipal, Ignacio Reyna Corona y el representante del secretario estatal con licencia, José Manuel Cortés Quiroz. Foto: Mary Santiago
Redacción | lunes 23 de marzo de 2015

Huehuetoca, Méx.- Importante dirigente local del PRI renunció a su partido político para unirse al proyecto que encabeza Ignacio Reyna Corona, precandidato del PRD a presidente municipal de esta demarcación, con la firme convicción de que Reyna Corona hará el gobierno que merece este municipio.

El precandidato del PRD, Ignacio Reyna Corona, mencionó que tienen las mejores condiciones para obtener el triunfo en este municipio y agradeció el apoyo de su partido y de los habitantes de la localidad, refiriendo que ahora sí, este municipio está despertando y necesita una autoridad que trabaje en beneficio de toda la ciudadanía.

En el evento realizado el pasado 20 de marzo, estuvieron el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Huehuetoca, Ricardo Ignacio Reyna Reyes; el representante del secretario estatal con licencia del PRD en la entidad mexiquense, José Manuel Cortés Quiroz; el precandidato del PRD a la presidencia municipal, Ignacio Reyna Corona y el presidente de la Asociación Civil “Siempre Dispuestos”, Fernando Aguirre Pallares.

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Huehuetoca, Ricardo Reyna Reyes, afirmó que los militantes del PRD tienen hoy la capacidad para hacer acuerdos, para generar el dialogo que vaya en beneficio de los habitantes de la localidad.

“Hoy nos encontramos con la llegada de un equipo fortalecido y sobre todo con un carácter humanista, con la grandeza y el enriquecimiento del Partido de la Revolución Democrática en Huehuetoca”, resaltó.

Igualmente agradeció a todos la confianza en el proyecto que hoy enarbola el precandidato Ignacio Reyna Corona, destacando la llegada de Luis Fernando Aguirre Pallares, un excepcional personaje que ha incursionado no sólo en la política sino en la vida social de este municipio.

Reiteró que este momento es crucial para Huehuetoca, hoy se genera un proyecto triunfador, un proyecto que va a sacar a Huehuetoca del atolladero “bienvenido Luis y esta es tu casa”, confirmó.
En su oportunidad Luis Fernando Aguirre Pallares agradeció a todos los presentes por ser testigos de un acto de honestidad y congruencia, basado fundamentalmente en beneficio de Huehuetoca.

Hizo patente su renuncia voluntaria e irrevocable al Partido Revolucionario Institucional, aclarando que el día anterior había hecho lo propio ante la dirigencia estatal del PRI, recalcando que en ese partido se toman decisiones para empoderar a un grupo de personas que, en dos distintos tiempos, en igual número de administraciones, demostró que su interés no es gobernar para mejorar este municipio.

Aguirre Pallares dijo ser testigo de un acto de honestidad y congruencia, basado fundamentalmente en beneficio de Huehuetoca. Foto: Mary Santiago
“Demostraron lo que es servirse del pueblo, con su arribo muchas mujeres y hombres valiosos para el quehacer político administrativo quedaron fuera, se les cerrara el paso a cualquier participación política y de gobierno”, sostuvo.

Explicó que en los últimos días, con la cercanía con la gente ha encontrado que su deseo es contar con un gobernante que en verdad apoye al pueblo y el señor Ignacio Reyna ya dio muestra de ello.
“Aquí estoy de frente y de manera íntegra, sumándome al proyecto incluyente fuerte y sobre todo con sentido social y beneficio para nuestro querido Huehuetoca”, abundó.

Apuntó que sólo con Ignacio Reyna y su equipo, Huehuetoca tendrá la oportunidad de avanzar,  mejorar e implementar las políticas públicas que demanda la ciudadanía.

Señaló que en este momento se siente firme, fuerte “con la fortaleza que me da mi familia, mi equipo de trabajo y muchos actores políticos que me manifestaron su apoyo en esta decisión y en su momento también se verá reflejada su participación apoyando al PRD”, destacó.

De igual forma veremos cómo los líderes sociales participarán de esta realidad de construir un gran y nuevo Huehuetoca, apuntó.

Concluyo diciendo que “este es un momento de unidad y fuerza, el nacimiento de un gran equipo de trabajo que dará la batalla para el triunfo, que sin lugar a dudas será del PRD”.

Publicar un comentario Blogger

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. nacho como es posible que no te des cuenta de las ratas que tienes a tu alrededor como brenda y su hermano ricardo y monse que no se tientan el corazon con la gente de la avanzada y activistas que te estan apoyando para tu candidatura que se la pasan de sol a sol o cuando llueve parecen ratas mojadas y no les importa la tempestad y en lo mientras brenda y sus hermanos cuando es el pagounicamente a las que se quedan mas de medio dia les dan 400 pesos entre comillas x que les sacan el dinero y alas que se quedan hasta las 21.00hrs o 22.00hrs supuestamente les dan 700 pesos igual entre comillas x que la otra vez se les descubrio a brenda y ricardo abriendo los sobres y ordeñandolos imaginate nacho si eso hacen todavia que no tienen el poder y negrean a la gente debes de hacer algo si en verdad dices que quieres el cambio de huehuetoca empieza x esas ratas algunas chavas de la avanzada se andan rompiendo su madre entre ellas y otras mejor se callan por pendejas y mejor se retiraron de tu comite y avanzada si tu quieres investiga quien se retiro y x que para que veas que no miento ahora x que pagan tan poco si en otros partidos apoyan a la gente y estan pagando 1500 semanales y no me vallas a salir que ahi no se les paga a todas se les paga no nos hagamos pendejos

    ResponderEliminar
  3. nacho como te atreves a decir que puedes mirar a la gente a los ojos si cuando estubiste de presidente al salir te llevaste el dinero del poso que tenias que construir en portal del sol y asi quieres apoyo

    ResponderEliminar

 
Top