Menu
 

* En Huehuetoca hombres se hacen pasar por usuarios y rumbo a al paradero de Cuatro Caminos amagan a pasajeros  


Foto: Archivo
Redacción | jueves 19 de marzo de 2015

Los Reyes La Paz, Méx.- La cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallada sobre el asiento del copiloto de un auto compacto, luego de que vecinos se percataron que de la puerta del vehículo escurría sangre.

A un costado de la cabeza fueron encontrados dos mensajes escritos con sangre en una cartulina; en uno se leía “despertaron” y otro más tenía una palabra obscena.

Fueron los habitantes quienes dieron aviso a la Coordinación Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar al lugar confirmaron el hallazgo. Al inspeccionar el vehículo Volkswagen Golf rojo, modelo 1991, los policías se percataron que sólo se apreciaban las dos últimas letras de las placas de circulación.

Asimismo, en la cajuela descubrieron un cuerpo desmembrado que al parecer pertenece a la víctima encontrada en el asiento del vehículo, además de un mensaje escrito con sangre que decía: “Esto les va a pasar a todos los que le falten el respeto a la v...UYXCI”.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en la calle 11 de la colonia Valle de los Reyes, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl ordenó el levantamiento de la cabeza y el cuerpo, para cotejar si son de una sola persona.

Amagan a transporte en Huehuetoca

En este municipio un usuario de transporte público fue víctima de dos asaltantes pese a que no opuso resistencia. El robo se registró cuando los individuos abordaron la unidad a la altura del Bulevar Jorobas.

Haciéndose pasar por usuarios, cuando el camión retomó el trayecto hacia el paradero de Cuatro Caminos amagaron a los pasajeros con un cuchillo y un arma de fuego.

Luego de cometer el robo, los asaltantes se disponían a retirarse, pero el ladrón que portaba el cuchillo atacó a un hombre que viajaba en el asiento delantero, y luego se bajaron.

El chofer condujo la unidad hasta el kilómetro 43 de la Autopista México Querétaro, donde pidió ayuda a policías y paramédicos. Sin embargo, el hombre ya había fallecido. El cadáver de la víctima, identificada como Antonio, de 30 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense de Cuautitlán Izcalli.

Con información de Reporteros en Movimiento, Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top