Menu
 

* El occiso recibió al menos cinco heridas en el pecho después de haber sostenido una pelea con dos sujetos


El cuerpo fue levantado al filo de las 10:00 horas por el Ministerio Publico y trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | martes 24 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a puñaladas durante una gresca en la colonia Potrero del Rey de este municipio.

La agresión se registró alrededor de las 08:00 horas cuando el ahora occiso caminaba por la avenida Recursos Hidráulicos. A la altura de la calle Toronja fue interceptado por dos hombres que de inmediato lo empezaron a golpear sin que nadie hiciera nada por defenderlo.

Algunos vecinos lanzaron gritos para que dejaran de golpearlo pero los sujetos, a pesar de que tenían vencida a su víctima, lo azotaron contra el piso.

Ya indefenso y sometido, uno de los agresores, de unos 25 años, sacó una  arma punzocortante y se la clavó repetidamente en el tórax.

Según las autoridades, el occiso recibió al menos cinco puñaladas en el pecho después de haber sostenido una pelea con dos sujetos. Llevaba en vida el nombre de Herminio Hernández, de 35 años de edad.

El hombre que vestía sudadera negra, playera azul y pantalón gris a cuadros fue identificado por sus amigos de Herminio que llegaron en el momento en que se dio aviso a la policía municipal.

Según los testigos, este tipo de pleitos son muy comunes entre los indigentes y personas que viven de “pepenar”, ya que en la zona hay muchos negocios recolectores de cartón y plástico.

El cuerpo fue levantado al filo de las 10:00 horas por el Ministerio Publico y trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, en este municipio.

Con información de Quadratín, Reforma 

Publicar un comentario Blogger

 
Top