Menu
 

* El equino se desbocó y sobre la calle se impactó contra un vehículo en el que viajaba una pareja y su hijo


Los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes en la calle de Monte Himalaya sección Montes. Foto: afondoedomex
Redacción | sábado 21 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Un peculiar choque se dio en la colonia Jardines de Morelos de este municipio en el momento en que una yegua de carga se desbocó con todo y carretón atrás, hasta embestir a un auto compacto resultando tres personas lesionadas y el animal con heridas superficiales.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes en la calle de Monte Himalaya sección Montes, cuando un recolector de desechos estaba ocupado y al parecer el animal se impacientó y de repente soltó la carrera sobre la calle.

En el camino vario conductores lograron esquivar a la desbocada la yegua, no así a la familia que iba a bordo de un auto Optra, grisáceo, con placas de circulación 416-UKP del Distrito Federal.

El animal quedó prácticamente incrustando las patas delanteras sobre el parabrisas del lado del copiloto y terminó abollando la mitad el toldo.

El equino resultó con cortaduras superficiales. Foto: Facebook
Por el encontronazo, y debido a que el animal quedó literalmente incrustado, un matrimonio y su pequeño hijo resultaron con lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados a una clínica particular por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

El dueño del caballo se dio a la fuga abandonando el remolque y el equino en la vía pública mientras curiosos acudían al lugar.

Bomberos locales liberaron al equino y lo curaron de las cortaduras y según informaron, fue llevado a la base de la Policía Montada de Ecatepec.

Publicar un comentario Blogger

 
Top