Menu
 

* El inmueble “Súper Bazar” estaba asentada en un predio de 800 metros cuadrados; casi quedó destruido


Las llamas alcanzaron hasta cinco metros de altura; no se reportaron lesionados. Fotos: Facebook/Mejores Cuentas
Redacción | miércoles 11 de marzo de 2015

Ecatepec, Méx.- Esta tarde se registró un incendio en una mueblería ubicada en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia El Carmen, en este municipio, alcanzando las llamas hasta cinco metros de altura. No se reportaron lesionados.

El inmueble con razón social “Súper Bazar”, de dos niveles, estaba asentada en un predio de 800 metros cuadrados, quedando completamente destruido debido a un corto circuito; la conflagración se inició en el segundo piso y los pocos trabajadores alcanzaron a salir.

Personal de bomberos de Ecatepec explicó que la conflagración comenzó a las 14:30 horas y que fue mitigada alrededor de las 15:00 horas, y los trabajadores del edificio reportaron que el fuego consumió alrededor de 800 metros cuadrados del local.

El comercio tenía para su venta electrodoméstico, recámaras, salas y comedores, principalmente y sólo una parte fue recuperada. Sólo hubo pérdidas millonarias.

Al lugar se presentaron primero 10 elementos de Bomberos de Ecatepec con 3 motobombas. Más más adelante se incorporaron elementos de los municipios de Tecámac y Coacalco, mismos que luego de casi dos horas sofocaron el incendio. Al lugar arribaron personal del Ejército, policía estatal y de Protección Civil municipal para atender la emergencia.

La movilización provocó asentamientos viales sobre la carretera en ambos sentidos, hacia Coacalco y Acolman.

Publicar un comentario Blogger

 
Top