Menu
 

* Se localizan al menos tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros; socorristas nada pudieron hacer


Vecinos alertaron a la policía debido a la discusión que varios sujetos tenían en la vía pública resultando una víctima. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | domingo 15 de marzo de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Varios sujetos que se encontraban peleando esta madrugada en calles de la colonia Metropolitana 2ª Sección, en este municipio, pasaron de los golpes a los balazos, lo que dejó como saldo una persona muerta.

Los vecinos que viven cerca del cruce de las calles Flamingos e Iglesia de Santo Domingo dieron aviso a policías municipales por la discusión que varios sujetos tenían en la vía pública cerca de las 00:30 horas de este domingo.

Al arribar, los uniformados tan sólo encontraron a un hombre malherido, tirado sobre la calle. Mientras indagaban acerca de lo sucedido, solicitaron apoyo de una ambulancia.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Rivera Castillo, de 41 años de edad, y había fallecido antes de que pudiera recibir ayuda, informaron paramédicos municipales, quienes confirmaron su muerte.

Mientras los uniformados resguardaban y acordonaban el entorno, donde se localizaron al menos tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros, trataron de obtener información acerca del crimen.

Familiares y curiosos permanecían cerca del cuerpo. Sólo lograron confirmar que Rivera Castillo había participado en una riña, sin aportar más información acerca del o de los responsables de haberle disparado.

Una vez que el cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales, las autoridades continuarían con la investigación, sin que se hubieran precisado las causas que originaron el pleito, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top