Menu
 

* En un doble asesinato en su vivienda también resulta muerto su pareja; dos personas más resultan lesionadas


Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas en la vivienda de las calles Cerro de Cantera y Cerro de la Estrella; en este lugar se escucharon las detonaciones. Foto: MVT 
Redacción | martes 10 de marzo de 2015

Tlalnepantla, Méx.- La dirigente del PRI en este municipio, Adela Carrillo Sánchez, fue acribillada en el interior de su domicilio por un desconocido, en donde también fue asesinado Mauricio Cornejo Trejo, su pareja sentimental, y dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas en la vivienda de las calles Cerro de Cantera y Cerro de la Estrella, lugar donde se escucharon las detonaciones y los vecinos vieron a un hombre que huía a bordo de un Tsuru plata.

Las personas heridas fueron identificadas como Joaquín, de 38 años de edad, con una lesión de bala en el brazo, y Juan Manuel, de 18, con cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados a dos hospitales custodiados por elementos policíacos para evitar un ataque en su contra.
Luego de las ejecuciones, arribaron al sitio militares y policías federales de las Bases de Operación Mixta; así como peritos y personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio, y lo que resulte.

Cabe señalar que Adela Carrillo presuntamente encabezó la invasión de 17 hectáreas en la ex Hacienda de El Risco el 17 de octubre de 2011. Se trataba de un terreno de donación, que debía ser usado como zona de equipamiento o de reserva ecológica, pues se ubica en una de las zonas más saturadas y degradadas ambientalmente en el Valle de México.

En ese momento, Carrillo Sánchez fue acusada de la venta de lotes de 120 metros cuadrados, a pagar en abonos, de acuerdo con los vecinos de la zona oriente de Tlalnepantla. Se hacía acompañar de hombres armados, que hostigaban y golpeaban a quienes no pagaban a tiempo las mensualidades.

Publicar un comentario Blogger

 
Top