Menu
 

* Uno falleció casi de inmediato y el otro fue trasladado a un hospital donde perdió la vida, reportaron las autoridades


Las autoridades recibieron el reporte de una balacera aproximadamente a 01:00 horas en el interior de un negocio de comida. Foto: Tomada de Excélsior
Redacción | viernes 6 de marzo de 2015

Tultitlán, Méx.- Dos policías municipales fueron asesinados a balazos cuando se encontraban dentro de una taquería ubicada sobre el Bulevar de las Fuentes, en la colonia Fuentes del Valle en este municipio.

Las autoridades recibieron el reporte de una balacera aproximadamente a 01:00 horas en el interior de un negocio de comida que se encuentra cerca del cruce con la calle Fuente de Apolo.

Los dos uniformados fueron encontrados malheridos dentro del negocio, en el suelo, entre las mesas. El primero falleció casi de inmediato, y el otro fue trasladado a un hospital donde perdió la vida, reportaron las autoridades.

El negocio fue rodeado por al menos 30 agentes y fue el personal de Servicios Periciales el que levantó los indicios. Pasada una hora y hasta el momento en que las autoridades levantaron el cuerpo, se desconocía el móvil del ataque.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top