Menu
 

* 12 heridos fueron trasladados a los hospitales 1º de octubre, Magdalena de las Salinas y Cruz Roja Polanco


El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas a la altura de la colonia CTM El Risco, en la Delegación Gustavo A. Madero, en los límites con el estado de México. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | lunes 23 de marzo de 2015

México, D. F.- El choque de un autobús sobre la carretera México-Pachuca dejó un saldo de 22 heridos, de los cuales 12 fueron enviados a hospitales, de acuerdo con la Policía capitalina.

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas a la altura de la Colonia CTM El Risco, en la Delegación Gustavo A. Madero, en los límites con el estado de México.

La circulación con dirección a Pachuca, Hidalgo, fue cerrada temporalmente. De acuerdo con reportes de las autoridades, un Focus golpeó por la parte trasera a un autobús de una empresa particular, número económico 0094.

Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control de la unidad de transporte, se metiera en la cuneta de la vía y chocara contra una valla del muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y servicios de emergencia del estado de México laboraron en el lugar.

Las autoridades informaron que 12 lesionados fueron trasladados a los hospitales 1º de octubre, Magdalena de las Salinas, Cruz Roja Polanco, entre otros. Los 10 restantes no requirieron atención médica mayor.

Debido a la presencia de al menos 20 unidades médicas y patrullas, la circulación en Avenida de los Insurgentes, con dirección al norte, fue afectada desde la altura de La Raza.Finalmente, la unidad fue retirada del lugar y la circulación reabierta.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top