Menu
 

* Dos fueron hospitalizados en el valle de Toluca; cuatro autos reportan pérdida total y siete más sólo tuvieron daños menores


El tráiler venía cargado con 20 toneladas de rollos de acero; el accidente ocurrió al mediodía en la autopista México-Toluca. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 26 de marzo de 2015

Ocoyoacac, Méx.- Al menos tres personas lesionadas y varios autos destrozados fue el resultado que provocó la embestida de un tráiler cargado con 20 toneladas de rollos de acero este mediodía sobre la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 42, rumbo a Toluca.

De acuerdo con informes de la Policía Federal, la unidad presuntamente se quedó sin frenos, lo que provocó que golpeara a una decena de automóviles que circulaban con lentitud debido a la reducción de carriles por obras de la autopista La Marquesa-Toluca.

El accidente dejó al menos cuatro personas lesionadas, dos de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados a hospitales de Toluca; la pesada unidad se fue hacia una cuneta y detuvo su marcha al impactarse con los vehículos.

Al parecer el tracto camión se quedó sin frenos en la bajada de La Marquesa, luego de pasar la zona de curvas y al intentar detener la unidad el tráiler se fue al arroyo vehicular y regresó a los carriles centrales donde alcanzó a golpear a varios autos.

Cuatro autos reportan pérdida total y siete más sólo tuvieron daños menores, entre ellos un autobús de pasajeros. Los más dañados fueron un Chevy verde, placas LYX 5864 y un Fiesta rojo, matrícula 559 VRE.

Policías federales afirmaron que en el Chevy viajaban dos adultos y un niño, quienes fueron trasladados a hospitales del valle de Toluca por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los demás conductores fueron atendidos en el lugar.

"Mi esposa venía manejando y el camión venía sin frenos, venía golpeando todos los coches, afortunadamente mi esposa alcanzó a volantear, pero una camioneta blanca la impactó", narró Eduardo Alcántara de acuerdo con el portal de Reforma.

Según los informes policiales, luego del choque el conductor del tráiler escapó del lugar.

Fuente: Reforma, La Jornada

Publicar un comentario Blogger

 
Top