Menu
 


* El hombre murió por los impactos que le propinaron en el rostro; la otra víctima tenía cerca 10 heridas hechas con arma blanca

En Nezahualcóyotl policías municipales encontraron el cuerpo tirado de un hombre asesinado a golpes en la vía pública, frente al bar El Tequila. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 14 de octubre de 2017

Ecatepec, Méx. 14 de octubre.- Un hombre fue asesinado de más de 10 puñaladas y su cuerpo fue abandonado, semidesnudo, frente a un domicilio en la calle de Yucatán casi esquina con Alfareros, en el pueblo de Santa Clara.

Y en otro hecho, en Nezahualcóyotl, el cadáver de un hombre asesinado a golpes fue hallado esta madrugada en la colonia Bosques de Aragón, tirado en la vía púbica, cerca de las 06:00 horas.

En Ecatepec, el cuerpo fue descubierto por vecinos en la vía pública, quienes llamaron a una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al sitio, y sólo confirmaron que el hombre estaba muerto y que tenía aproximadamente 10 heridas hechas con arma blanca.

Policías municipales acordonaron la zona y llamaron a autoridades de la Fiscalía mexiquense para informarles el homicidio. Los agresores no dejaron pertenencias de la víctima por lo que en ese momento el hombre no pudo haber sido identificado. A las 10:00 horas el cuerpo fue levantado y llevado a la Fiscalía de Homicidios.

En Nezahualcóyotl fue identificado

En este municipio, alrededor de las 06:00 horas, policías municipales encontraron el cuerpo tirado de un hombre asesinado a golpes en la vía pública, frente al bar El Tequila, ubicado en el 77A de la colonia Bosques de las Naciones.

Paramédicos de Cruz Roja verificaron que había fallecido a consecuencia de los golpes que presentaba en el rostro y el cráneo, y de inmediato la zona fue acordonada.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, zapatos cafés, playera verde y chamarra negra, fue identificado como Héctor Prado Espinoza, de 33 años.

Personal de la Fiscalía mexiquense acudió para retirar el cuerpo e iniciar las indagatorias que determinen el móvil del homicidio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top