Menu
 


* Los homicidios sucedieron el pasado 27 de marzo en un domicilio ubicado en la Primera Sección

Por el doble homicidio, uno de los hijos de la pareja asesinada fue requerido por el Ministerio Público quien solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Sergio "N". Foto: Especial.

Por Redacción | viernes 20 de octubre de 2017

Toluca, Méx., 20 de octubre.- Un hombre acusado del asesinato de sus padres en Tlalnepantla en marzo pasado, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJEM) en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los homicidios sucedieron el pasado 27 de marzo en un domicilio ubicado en la Primera Sección de Los Reyes Ixtacala, cuando tras una discusión, hirió a su padre con un objeto punzocortante y asfixió a su madre, informó la dependencia.

Los cuerpos fueron hallados por familiares de las víctimas, quienes solicitaron el apoyo de la policía y de los cuerpos de emergencia para dar los primeros auxilios, pero sólo se pudo certificar los decesos.

"Con los elementos de prueba fue posible establecer como principal investigado por este doble homicidio a uno de los hijos de la pareja, por tal motivo, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Sergio "N".

"La cual fue otorgada y cumplimentada en el Estado de Chihuahua por elementos de la Fiscalía Mexiquense", señala la FGJEM en un comunicado. 

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica. (Fuente: Reforma).


Publicar un comentario Blogger

 
Top