Menu
 


* Un guardia y otro cliente recibieron balazos en el pecho; fueron traslados a un hospital

El hombre también disparó por igual contra automóviles. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 21 de octubre de 2017

Naucalpan, Méx., 21 de octubre.- Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un guardia de seguridad privada, tras una balacera ocurrida en un bar ubicado en la calle de Pafnuncio Padilla, número 13 en la colonia Ciudad Satélite, en este municipio.

El incidente ocurrió dentro del negocio conocido como 'Barezzito', donde aproximadamente a las 02:20 horas clientes y vigilantes del sitio empezaron a pelear: La riña empezó porque, al parecer, una persona se negó a pagar parte de la cuenta.

Los encargados del comercio le pidieron al hombre que se retirara, pero luego el cliente regresó y comenzó a disparar a las personas y automóviles que estaban cerca.

Un guardia, y otro cliente, recibieron balazos en el pecho por lo que fueron traslados a un hospital y ambos se reportaron estables.

Al arribar policías estatales y municipales, los trabajadores del bar negaron dar información a la policía y a recibir apoyo de cuerpos de emergencia. 

El hombre huyó y ahora es la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que investiga la balacera. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top