Menu
 


* En total las autoridades detuvieron a 74 personas por su posible participación en diversos delitos; 5 tenían órdenes de aprehensión vigentes

De las 74, 69 personas fueron detenidas por delitos contra la salud, portación de arma, usurpación de funciones, encubrimiento, cohecho, violaciones a la Ley Federal de Armas, allanamiento y delitos en materia de hidrocarburos. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 21 de octubre de 2017

Naucalpan, Méx., 21 de octubre.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detectó y aseguró anoche 11 sitios que eran utilizados como narcotienditas durante un operativo en 27 colonias catalogadas como peligrosas por sus altos índices de delincuencia.

El operativo desplegado fue principalmente en las colonias de Diez de Abril, El Molinito, La Mancha, Altamira, San Rafael Chamapa, Lomas del Cadete, La Cañada, San Esteban, Benito Juárez, Ahuizotla, Ciudad Satélite, Loma Linda, Valle Dorado y Lomas de San Agustín, mismas que incluso fueron vigiladas vía aérea mediante drones.

En total, las autoridades detuvieron a 74 personas por su posible participaron en diversos delitos, de los cuales 5 tenían órdenes de aprehensión vigentes en su contra.

Las otras 69 personas restantes fueron detenidas por delitos contra la salud, portación de arma, usurpación de funciones, encubrimiento, cohecho, violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, allanamiento y delitos en materia de hidrocarburos.

De acuerdo con la Fiscalía, en el operativo participaron cerca de mil 200 agentes de Policía Investigadora, la Secretarías de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Estatal de México, así como de la Gendarmería y Policía Federal. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

  1. No encontraron mejor foto que esa.....como se malinterpreta la informacion ...yo trabajo ahi.....y es mas que obvio que nada que ver ....asi es como confunden a los ciudadanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones, este es el caso, es información oficial y es el material o boletín que envía la Fiscalía. Saludos.

      Eliminar

 
Top