Menu
 


* La joven, de 26 años de edad, recibió 16 puñaladas; la PGJ la descubrió dentro de un clóset en un departamento de la colonia Lindavista

Anayetzin Damaris fue reportada desaparecida el viernes pasado, luego de que su madre ya no pudo comunicarse con ella. Foto: Especial.

Por Redacción | lunes 9 de octubre de 2017

Ciudad de México, 9 de octubre.- El pasado 6 de octubre la estudiante de Leyes Anayetzin Damaris fue reportada como desaparecida en el municipio de Ecatepec; anoche, fue encontrada apuñalada dentro de un clóset en un departamento de la colonia Lindavista, en esta Ciudad.

De acuerdo con funcionarios de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), en el alojamiento vivía su novio, Omar, quien es el principal sospechoso de cometer el crimen, revelaron.

Siguiendo la investigación GAM-3/UI-1S/D/2663/10-2017, los agentes hallaron el cuerpo de la joven, de 26 años de edad, colocado dentro de un clóset y envuelto en una cobija.

A petición de la madre de Anayetzin Damaris, el padre de Omar fue quien abrió la puerta del domicilio de su hijo. El padre es buscado por agentes de Investigación de la PGJ.

En el clóset llevaba desde el viernes, de acuerdo con los reportes iniciales, cuando su madre ya no pudo comunicarse con ella, y los primeros peritajes revelan que la joven fue asesinada de 16 puñaladas, aunque el arma vinculada no fue hallada en el lugar.

Anayetzin Damaris estudiaba leyes y era fanática del rock y la lectura, confían sus familiares.

De su reporte como desaparecida desde el pasado 6 de octubre informan que fue luego de salir de su domicilio en la colonia San Andrés de la Cañada, en Ecatepec, estado de México.

Ahora autoridades de la PGJ rastrean a su ex pareja, Omar, de 23 años de edad, quien desde el viernes tampoco se sabe de él pero sí que ha tenido actividad en las redes sociales.

Su padre testificó ante el Ministerio Público, lo mismo que familiares de la víctima y amigos. Por el momento la investigación será atraída por una unidad especial de la Fiscalía de Homicidios. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top