Menu
 


* Se trata de una pareja de 51 y 43 años de edad, un joven de 18 años y dos gemelitas de 14 años; se investiga si corresponden a personas reportadas como desaparecidas

Fueron reportados como desaparecidos el 5 de octubre pasado. Foto: Especial.

Por Redacción | jueves 12 de octubre de 2017

Tultepec, Méx., 12 de octubre.- Los cuerpos de cinco integrantes de una familia fueron localizados enterrados y en bolsas de plástico en la zotehuela de su vivienda de la calle Parque Tamarindos número 194 del Fraccionamiento Hacienda del Jardín Segunda Sección, en este municipio.

Anoche, vecinos testigos relataron que cerca de las 20:00 horas llegó la policía ministerial a dicho domicilio, acompañando a una mujer que lucía visiblemente trastornada por el dolor.

Detallaron que al revisar la casa encontraron en la zotehuela el piso levantado y de inmediato llamaron a los peritos y médicos forenses, quienes se dieron a la tarea de remover la tierra, encontrando cinco bolsas con cuerpos en su interior.

Los nombres de los fallecidos son Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, de 51 años de edad; Argelia Canto Ortíz, de 43 años; Diego Rodrigo Jirado, de 18; y las gemelitas Aurora Abigail Jirado Canto y Abril Anais Jirado Canto, de 14 años de edad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, el personal de la dependencia se dirigió hacia la vivienda señalado, y en un espacio de 9 metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda, fueron encontrados los cadáveres, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

No precisó la causa de muerte de las víctimas, ni cuánto tiempo llevaban fallecidos, aunque según las fichas técnicas de la FGJEM desaparecieron de Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Ecatepec de Morelos, estado de México, el pasado 5 de octubre.

Señala la dependencia que los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados.

El 10 de octubre, la Fiscalía recibió una denuncia por la desaparición de los cinco integrantes de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad.

Refiere que de acuerdo con los denunciantes, se perdió contacto con la familia, que tiene su domicilio en Parque Residencial Coacalco, desde el 5 de octubre, y que por esta razón, se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas.

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos, llevándose los cadaveres en unidades del Semefo de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli.



Publicar un comentario Blogger

 
Top