Menu
 


* Al caer la unidad en el Circuito Mexiquense quedó al descubierto el producto “Suavitel” y pronto fue cambiando de dueño

El conductor del tráiler perdió su control por manejar a exceso de velocidad y se estrelló contra el muro de contención; luego fue saqueado. Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción | sábado 7 de octubre de 2017

Ecatepec, Méx., 7 de octubre.- Un tráiler cuyo conductor perdió el control volcó en el Circuito Exterior Mexiquense, lo que aprovecharon vecinos y policías para cometer actos de rapiña, a la altura de la colonia CTM 14 en este municipio.

De acuerdo con AfondoEdomex el conductor de un tráiler marca Freightliner perdió el control del transporte por manejar a exceso de velocidad y se estrelló contra el muro de contención y luego volcó.

La unidad transportaba cajas del líquido suavizante marca “Suavitel” y en cuanto quedó al descubierto la mercancía -como se puede apreciar en el video-, vecinos y automovilistas que transitaban por el lugar empezaron a robarse las cajas del producto para ropa.

De acuerdo con la publicación, también se observaron a policías del municipio de Nezahualcóyotl unirse al robo ya que llenaron sus unidades con cajas llenas de Suavitel. (Video: La Serpiente MX).






Publicar un comentario Blogger

 
Top