Menu
 


* Otras dos personas resultan lesionadas; percance provocó intenso tráfico en la zona hasta el acceso al Circuito Exterior Mexiquense

En el lugar, la conductora de un automóvil compacto azul chocó contra una camioneta y otros dos carros. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 28 de octubre de 2017

Cuautitlán Izcalli, Méx., 28 de octubre.- Un choque entre cuatro vehículos provocó la muerte de una mujer esta mañana en el kilómetro 71 de la autopista México-Querétaro, en este municipio.

Cerca de las 06:00 horas, bomberos municipales fueron alertados del accidente ocurrido cerca de la empresa Koblenz en la colonia Industrial Cuamatla, con dirección a la Ciudad de México.

En el lugar, la conductora de un automóvil compacto azul, placas MM4918, chocó contra una camioneta Hiace, matrícula G76AEH, y otros dos carros.

Las primeras dos unidades quedaron deshechas tras el impacto, por lo que de inmediato automovilistas avisaron a Protección Civil y a bomberos.

La mujer quedó atrapada dentro de su vehículo y por las heridas internas recibidas y contusiones, perdió la vida. Otras dos personas que estuvieron involucradas en el accidente resultaron lesionadas.

Bomberos lograron sacar el cuerpo prensado, reportando el siniestro a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a personal de Caminos y Puentes Federales. El choque generó intenso congestionamiento vial hasta el acceso al Circuito Exterior Mexiquense.

A esa hora, la víctima no había sido reconocida. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top