Menu
 


* Se encontraba con más personas cuando varios hombres en una camioneta se acercaron al negocio, le dispararon y huyeron

Una mujer de unos 35 años fue asesinada de un balazo en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, de Ixtapaluca. Foto: Especial.

Por Redacción | martes 24 de octubre de 2017

Ixtapaluca, Méx., 24 de octubre.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la espalda en un comercio de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en este municipio.

Cerca de las 00:45 horas, policías municipales reportaron el hallazgo del cadáver dentro de una tienda y cremería ubicada en entre las calles Fresno y Volcán de dicha Unidad.

La víctima, de 35 años de edad, vestía una blusa blanca, pantalón y tenis negros; tenía una herida hecha por arma de fuego en la espalda.

Testigos informaron a elementos de la unidad 20-938 que la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con más personas, cuando varios hombres en una camioneta RAM se acercaron al negocio, le dispararon y huyeron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las diligencias correspondientes para investigar el caso. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top