Menu
 


* Alrededor de las 02:30 horas un paramédico pidió auxilio por radio a la policía municipal; comando iba por J. Iván

A las 02:30 horas un paramédico pidió auxilio por radio a la policía municipal señalando que cinco delincuentes habían entrado a la clínica y había tres lesionados. Foto: Especial.

Por Redacción | miércoles 11 de octubre de 2017

Tlalnepantla, Méx., 11 de octubre.- Una enfermera lesionada, un policía municipal herido y otro muerto, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos al interior del hospital de la Cruz Roja, en Tlalnepantla, luego de que cinco individuos intentaran  llevarse a un supuesto ladrón de autos internado en el lugar.

En un reporte de emergencias de la zona, a las 02:30 horas, un paramédico pidió auxilio por radio a la policía municipal, señalando que cinco delincuentes entraron a la clínica e hirieron a dos oficiales y a una enfermera, por lo que urgía auxilio.

A unos pasos de la puerta de salida, los agresores e Iván fueron alcanzados por un segundo custodio que repelió los disparos y logró frustrar el rescate. Foto de Reforma/Francisco Zapata.

Al lugar, ubicado en la colonia Centro, acudieron seis unidades de la policía local, quienes se enteraron, por parte de personal del nosocomio, que cinco sujetos, sin mediar palabras, entraron a la habitación donde se encontraba un interno con custodia policiaca, identificado como J. Iván, publicó Reforma.

Uno de los uniformados intentó detenerlos, pero fue herido por una bala.

A unos pasos de la puerta de salida, los agresores e Iván fueron alcanzados por un segundo custodio que repelió los disparos y logró frustrar el rescate, pese a que también resultó lesionado.

A la entrada del edificio quedó una pistola tipo escuadra calibre .380 y una ojiva. Foto de Reforma/Francisco Zapata.

Ambos elementos fueron trasladados al hospital ISSEMyM de este municipio, sin embargo, uno de ellos falleció. La enfermera, por su parte, sólo presentó un rozón a la altura del hombro izquierdo, producto del enfrentamiento.


A la entrada del edificio quedó una pistola tipo escuadra calibre .380 y una ojiva. El individuo a rescatar llevaba casi seis días internado con custodia, pues posee una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de autos. (Fuente: Reforma).


Publicar un comentario Blogger

 
Top