Menu
 


* La víctima, de 40 años, recibió dos disparos casi al llegar a su domicilio; lo identifican familiares

Los hechos, frente al número 15 del retorno Rosa de Castilla, cerca de las 02:50 horas. Foto de Reforma/Francisco Zapata.

Por Redacción | sábado 28 de octubre de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de octubre.- Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en la colonia Alborada de Aragón sobre la calle Rosa de Castilla, sin que hubiera detenidos, en este municipio.

La víctima, de 40 años de edad, identificado como Juan Israel “N”, fue encontrada cerca de su domicilio por sus familiares frente al número 15 del retorno Rosa de Castilla, cerca de las 02:50 horas, cuando regresaban de una fiesta.

La víctima presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo y pese a que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron de inmediato, sólo certificaron su deceso ya que no contaba con signos vitales.

En el lugar del homicidio fueron localizados dos casquillos de bala a unos metros del cadáver. No hubo detenidos.

Personal de la policía municipal acudió al sitio y acordonó el perímetro en espera de forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de San Agustín e iniciar la carpeta de investigaciones correspondiente.






Publicar un comentario Blogger

 
Top