Menu
 


* De 19 años de edad, el presunto participante del hurto de armamento fue detenido con siete de ellas

Uno de los presuntos asaltantes relacionado con el robo de armas en un módulo de la policía de Ecatepec. Foto: Especial.

Por Redacción | lunes 9 de octubre de 2017

Ecatepec, Méx., 9 de octubre.- Un joven de 19 años, presuntamente relacionado con el robo de armas de fuego de un módulo de la policía local, fue detenido por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la dependencia, durante el operativo para detener al presunto responsable se recuperaron siete de las armas que fueron sustraídas. El joven fue identificado como Dylan Giovanni, de 19 años de edad.

Según las indagatorias realizadas por la FGJEM, se estableció que el pasado 17 de septiembre, varios sujetos, entre ellos el detenido, habrían ingresado de manera violenta a las instalaciones del módulo policiaco, ubicado en la colonia San Miguel Xalostoc, de donde robaron las armas.

Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y policías de la Fiscalía estatal se encargaron de realizar las indagatorias para identificar a los probables partícipes, así como recuperar las armas robadas.

Agentes de Investigación desplegaron un operativo en calles de la colonia Ampliación del Carmen, en este municipio, donde fue detenido el presunto cuando viajaba a bordo de una camioneta y llevaba consigo siete armas hurtadas, seis de ellas AR-15 y una escopeta. 

El detenido fue presentado ante el representante social, quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso, por el delito de robo con violencia, con un plazo de investigación de un mes. (Con información de Reforma)).



Publicar un comentario Blogger

 
Top