Menu
 


* El comisario Pedro Alcántara Valdés y cónyuge murieron en un ataque armado por la carretera libre México-Altamirano por el poblado La Purísima

El sitio del ataque fue acordonado por las fuerzas de seguridad. Foto de Reforma.

Por Redacción | lunes 2 de octubre de 2017

Ixtlahuaca, Méx., 2 de octubre.- El subdirector operativo de la Región Sur de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Pedro Alcántara Valdés, fue ejecutado la mañana de este lunes junto con su esposa, mientras circulaba en una camioneta Mercury gris sobre la carretera libre Toluca-Altamirano, en el municipio de Tejupilco.

El gobierno de Alfredo del Mazo confirmó el homicidio e informó que la Fiscalía General de Justicia mexiquense comenzó la investigación del caso para hallar a los agresores, de acuerdo con información de MVS.

Pedro Alcántara Valdés fue ejecutado esta mañana junto con su esposa cuando circulaba en una camioneta Mercury gris. Foto: Especial.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, Alcántara Valdés fue agredido “con armas de fuego mientras circulaba, acompañado de su esposa, por la carretera libre Toluca-Altamirano, a la altura del poblado de La Purísima, municipio de Ixtlahuaca, cuando iba acompañado de su esposa; ambos perdieron la vida”.

Foto: Especial.

El funcionario, agregó la dependencia, “ayudó en diversos golpes a grupos delincuenciales en la entidad, de los cuales destaca el aseguramiento de más de 730 kilogramos de mariguana, los cuales estaban escondidos entre costales de maíz, el 15 de septiembre del presente año en Tejupilco, además de la detención de varios integrantes de grupos delincuenciales, principalmente de uno cuyo origen es el estado de Michoacán”.

La zona fue resguardada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Policías Ministeriales. 

También colaboró para la detención de varios integrantes de grupos delincuenciales, en particular de uno cuyo origen es el Estado de Michoacán. (Con información de Reforma, MVS).



Publicar un comentario Blogger

 
Top