Menu
 


* En dos autos se encontraban las víctimas, 4 hombres y una mujer; fueron encontrados junto al mercado de la colonia

La cabeza de un hombre que estaba encima del cofre de un Jetta y el cartón con la amenaza. Fotos: Especial

Leonardo Guerra | miércoles 4 de octubre de 2017

Ecatepec, Méx., 4 de octubre.- Esta madrugada fueron encontrados en dos vehículos cinco cuerpos desmembrados y sobre el cofre de una de los autos la cabeza de un hombre y un mensaje dejado sobre el parabrisas, presuntamente por los responsables de los crímenes, frente al mercado de la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Tláloc, en este municipio.

De acuerdo con las autoridades municipales, de los cuerpos desmembrados cuatro corresponden a hombres y uno a una mujer. Presuntamente las agresiones son en contra de extorsionadores que se dedican a matar a chóferes de microbuses y quemar sus unidades, como ya antes aquí y en el municipio de Tecámac.

Autoridades municipales indicaron que de los cuerpos desmembrados cuatro corresponden a hombres y uno a una mujer.

Fuentes de la secretaría de Seguridad estatal informaron que cerca de las 05:00 horas oficiales de la corporación se percataron que en la avenida Tláloc, esquina con avenida Las Torres, considerada como una de las más peligrosas de la demarcación, estaban dos vehículos estacionados y uno de ellos con las luces encendidas.

Ahí, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad  (CES) y de la policía municipal observaron la cabeza de un hombre que estaba encima del cofre de un Volkswagen Jetta, placas LXC4004, color verde botella, con vidrios polarizados, y colocada una cartulina.

El cuerpo de una mujer fue hallado cubierta con un cobertor.

Atrás de ésta, sobre el parabrisas, estaba colocado un mensaje en un cartón en el que se aseguró que la víctima, aparentemente, era integrante de una banda de extorsionadores que mataban a conductores de unidades de transporte público que se negaban a pagar “cuota”.

"Esto les va a pasar a todos los extorsionadores siguen ustedes Oso Cardan, Monterrey, Ruso y Barbas por andar matando microbuseros, por ratas extorsionadores", decía la leyenda en una cartulina.

De la cajuela del Jetta escurría sangre, por lo que los agente de la CES sospecharon que en su interior se podrían encontrar más cuerpos, pero no la abrieron porque eso corresponde al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el interior de un Chrysler Crusier (atrás del Jetta) estaban varias extremidades sobre el tablero y el asiento del copiloto.

Por otra parte, en el interior de un Chrysler Crusier, matrícula MTM-42-26, estaban varias extremidades sobre el tablero y el asiento del copiloto, además del cuerpo de una mujer en la parte trasera.

Los uniformados encontraron que en su interior seis brazos, uno del lado del conductor y cinco del lado del copiloto, y en la parte trasera estaba el cuerpo sin vida de una mujer, tapado con una cobija, y al final determinaron que se trataba en total de cinco cuerpos, presuntamente.

Los dos autos fueron trasladados al Ministerio Público por elementos de la FGJEM en donde los revisarán y determinarán si en las cajuelas habría más cuerpos de los ya referidos.

Los miembros de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación. 




Publicar un comentario Blogger

 
Top