Menu
 


* Los cadáveres fueron abandonados en el kilómetro 17 de la carretera Tejupilco-Amatepec, en el poblado de San Felipe

Los cuerpos sin vida de los agentes ministeriales fueron localizados la noche de ayer en la batea de una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca. Foto: Especial.

Por Redacción | viernes 6 de octubre de 2017

Tejupilco, Méx., 6 de octubre.- Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron torturados y ejecutados en este municipio mexiquense del sur del estado.

De acuerdo con fuentes de la policía estatal, los cuerpos sin vida de los agentes ministeriales fueron localizados la noche de ayer en la batea de una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, con placas de circulación MCE 9141.

El vehículo con los cadáveres fue abandonado en el kilómetro 17 de la carretera Tejupilco-Amatepec, en el poblado de San Felipe, informó la dependencia en un comunicado.

Estaban asignados a la Agencia de Investigación Criminal. Foto: Especial.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Flores Martínez y Efraín Hernández Ortíz, quienes presentaban huellas de tortura y heridas de bala.

Ambos estaban asignados a la Agencia de Investigación Criminal, unidad dependiente de la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el estado de México.

La PGR informó que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo dio inicio a las indagatorias correspondientes por el delito de homicidio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top