Menu
 


* Pretendía asaltar al agente que antes había retirado efectivo de una sucursal bancaria

Policía de Cusaem mata a balazos a asaltante cuando lo abordó por la ventana del conductor. Foto de Reforma/Mario Miranda Mendoza.

Por Redacción | martes 31 de octubre de 2017

Tlalnepantla, Méx., 31 de octubre.- Un presunto asaltante murió a balazos  cuando pretendió asaltar a un policía que antes había retirado efectivo de una sucursal bancaria en la colonia Santa Mónica, de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en avenida Convento de la Enseñanza y Convento de Actopan, en dicha colonia, de acuerdo con reportes de agentes estatales de Seguridad.

Explicaron que un cuentahabiente, agente del Cusaem (Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México), acudió a retirar dinero de una sucursal bancaria y al salir, notó que era seguido por un vehículo, por lo que preparó su arma de cargo.

Más adelante, tres presuntos asaltantes le salieron al paso y uno de ellos le llegó por la ventana del conductor de la camioneta Jeep plateada en la que se transportaba el elemento.

Sólo que el presunto no tuvo tiempo de reaccionar ya que fue abatido por al menos cuatro disparos del arma del oficial.

Al ver la acción, los otros dos cómplices se dieron a la fuga en el automóvil en que habían seguido al agente.

Los restos del presunto asaltante, quien portaba una pistola calibre .9 milímetros, quedaron sobre el asfalto, en tanto que el agente de inmediato dio aviso de lo ocurrido y solicitó el apoyo de los servicios médicos.

Al lugar arribaron más elementos policiacos y una ambulancia, sin embargo, el hombre falleció a consecuencia de los balazos que recibió.

Más tarde, peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron a realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo. Por su parte, el oficial se trasladó a la Fiscalía municipal para realizar su declaración ministerial. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top