Menu
 


* El hombre ingresa al lugar y se sienta en una de las sillas; luego entra una persona armada, se le acerca y le dispara

La víctima ingresó al establecimiento y se sentó en una de las sillas, hasta que llegó el que disparó contra el comensal. Foto: Especial.

Por Redacción | domingo 22 de octubre de 2017

Naucalpan, Méx., 22 de octubre.- Solitario sujeto asesina a un hombre de aproximadamente 50 años de edad con un disparo en la cabeza mientras esperaba sus alimentos dentro de un Starbucks, en la colonia La Florida, cerca de Las Torres de Satélite, en este municipio.

El homicidio ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en el local ubicado sobre Bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina con la calle Paseo de Otoño.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, la víctima ingresó al establecimiento y se sentó en una de las sillas, hasta que llegó el que disparó contra el comensal.

Paramédicos de Protección Civil municipal verificaron el deceso del hombre, quien permanece en calidad de desconocido. La zona fue resguardada por personal ministerial y estatal, así como de la Base de Operaciones Mixtas. (Fuente: Reforma).

El homicidio ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el local ubicado sobre bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina con la calle Paseo de Otoño. Foto: Reforma/Mario Miranda.




Publicar un comentario Blogger

 
Top