Menu
 


* Las víctimas recibieron 17 impactos de bala de al menos unos 25 disparos; los hechos, a las 02:00 horas

Las víctimas, quienes no han sido identificadas hasta esta madrugada, recibieron 17 impactos de bala, según el diagnóstico de los servicios de emergencia. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | sábado 14 de octubre de 2017

Ecatepec, Méx., 14 de octubre.- Tres hombres fueron acribillados cuando se encontraban a bordo de un auto por un comando armado en la calle Gardenias de la colonia La Florida, en este municipio.

De acuerdo con los vecinos, quienes reportaron el llamado de auxilio, las víctimas ingerían bebidas embriagantes a bordo de un Volkswagen Jetta, placas HMX-3363, en la dicha calle ubicada entre Jacarandas y avenida Pichardo Pagaza, según reportes de la policía municipal.

Sobre la calle Gardenias de la colonia La Florida. Foto Especial.

Estos refieren que alrededor de las 02:00 horas, fueron sorprendidos por varios hombres a bordo de una camioneta, quienes les dispararon en al menos 25 ocasiones y después escaparon.

Las víctimas, quienes no han sido identificadas, recibieron 17 impactos de bala, según el diagnóstico de los servicios de emergencia.

Personal de la Fiscalía mexiquense acudió para realizar los peritajes e iniciar las investigaciones. Los cadáveres y el auto fueron trasladados a al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se espera puedan ser identificados.




Publicar un comentario Blogger

 
Top