Menu
 


* El sujeto se hizo pasar por usuario e intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte

De acuerdo a versiones de testigos, el individuo se hizo pasar por usuario e intentó despojar de sus pertenencias al resto de personas que iban a bordo. Foto: Especial

Por Redacción | viernes 6 de octubre de 2017

Chimalhuacán, Méx., 6 de octubre.- Un sujeto fue muerto de un balazo por un pasajero cuando intentaba despojar a usuarios de un autobús de transporte público en la colonia Tlatelco, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, cuando la unidad de la línea Aviación Civil circulaba por Avenida del Peñón, casi esquina con Ocholli, según reportes de la policía municipal, publicó Reforma en su portal.

De acuerdo con versiones de testigos, el presunto asaltante se hizo pasar por usuario e intentó despojar de sus pertenencias al resto de los usuarios que iban a bordo.

Sin embargo, uno de los pasajeros logró dispararle en una ocasión, y luego abandonó el camión y escapó, refiere la información.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que había fallecido a consecuencia del impacto que recibió en el rostro.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se espera que sea identificado.



Publicar un comentario Blogger

 
Top