Menu
 


* Amagan a 5 integrantes de una familia; luego de un enfrentamiento con la policía municipal son sometidos

Dos sujetos fueron detenidos por el delito de robo con violencia a casa habitación en Ejidos de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec. Foto: Especial.

Por Redacción | jueves 26 de octubre de 2017

Ecatepec, Méx., 26 de octubre.- Un fiscal en activo de la Procuraduría General de la República (PGR) y un ex policía de una corporación federal no precisada, fueron detenidos por el delito de robo con violencia a casa habitación en este municipio.

El director de Seguridad Ciudadana, Arturo Centeno Cano, informó que la agresión ocurrió en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, donde la pareja con sendas armas de fuego ingresaron por la fuerza a la vivienda sometiendo a una familia, provocarle heridas y robar dinero en efectivo.

Refiere que durante un recorrido de vigilancia por dicha colonia, policías del cuadrante 50 recibieron una llamada de emergencia de Centro de Mando reportando el hecho, por lo que se desplazaron al sitio y al arribar los elementos los presuntos responsables les dispararon, por lo que repelieron la agresión.

Luego del enfrentamiento lograron detener a los dos sujetos y liberar a cinco personas sometidas en el interior del lugar, señaló Centeno Cano.

De los asegurados uno se identificó como Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, fiscal en activo de la PGR y Ángel “N”, supuesto ex elemento de una corporación federal, sin especificar la dependencia.

Ambos detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte.

Las cinco víctimas identificaron plenamente a sus agresores y mencionaron a las autoridades que los despojaron de algunas pertenencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que se está integrando la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top