Menu
 

* Hasta el séptimo mes de 2015 suman 307 asesinatos; en todos los casos se inició carpeta de investigación, pero no se informa sobre las indagatorias

Ejecutados por la familia michoacana, en Toluca. Foto: alfadiario.net

Redacción | domingo 2 de agosto de 2015

Toluca, Méx.- En el mes de julio se registraron en el Estado de México 49 homicidios ligados el crimen organizado.

El número de ejecuciones durante ese mes registró una baja respecto al mismo mes del 2014, cuando se registraron 60 homicidios, y a julio del 2013, año en el que se contabilizaron 53, de acuerdo con el registro del medio Alfa Diario publicado hoy.

La nota refiere que hasta el séptimo mes de este 2015 suman 307 ejecuciones; en todos los casos se inició una carpeta de investigación, pero no en todos los homicidios se logró identificar a los responsables ni se informó sobre las indagatorias.

Como ha venido ocurriendo durante el año, puntualiza, el municipio de Ecatepec se ubica como líder en ejecuciones al registrar 13, seguido de Nezahualcóyotl con 12 y Atizapán con 7.

Los municipios de Chalco y Chimalhuacán registraron cuatro, Toluca tres, Valle de Chalco dos, Cuautitlán Izcalli, Almoloya de Juárez, Tlalnepantla y Naucalpan uno en cada municipio.

Fuente: alfadiario.net

Publicar un comentario Blogger

 
Top