Menu
 

* Dos ocurrieron anoche y esta madrugada; otro fue hallado embolsado
* En menos de 24 horas han sido ejecutados dos hombres y tres mujeres


Dos personas fueron asesinadas en el transcurso de anoche y esta madrugada por disparos de arma de fuego en las colonias Tablas del Pozo y Jardines de Santa Clara; por la mañana encontraron un embolsado. Foto: Archivo
Redacción | lunes 3 de agosto de 2015

Ecatepec, Méx.- En hechos distintos, dos personas fueron asesinadas en el transcurso de anoche y esta madrugada por disparos de arma de fuego en las colonias Tablas del Pozo y Jardines de Santa Clara, de este municipio. También encontraron el cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra.

Los primeros informes policiales indican que el primer ataque ocurrió en la colonia Tablas del Pozo alrededor de las 23:00 horas, sobre la avenida Copal esquina Capulines cuando dos hombres, uno de ellos adolescente, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Los jóvenes se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy blanco, placas de circulación MFN1657, sin que se haya precisado cuántos agresores participaron.

La víctima fue identificada como Carlos Ignacio González Lorenzo, de 29 años de edad, mientras que el herido, de 15 años de edad, fue trasladado a la clínica 76 del IMSS.

Por otra parte, en la colonia Jardines de Santa Clara, alrededor de las 02:00 horas, una mujer fue asesinada. La víctima fue localizada en Avenida Central frente al número 281 y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el pecho.

La mujer fue identificada como Jacqueline González, de 51 años de edad, de acuerdo con los reportes policiales, sin que se haya perfilado el móvil de las agresiones.

Hallan embolsado en la mañana

Alrededor de las 10:30 horas, pobladores de la calle José María Morelos Poniente, en San Pedro Xalostoc, hallaron una bolsa negra en cuyo interior había un cadáver.

A los vecinos les llamó la atención la bolsa, que estaba rota y asomaba parte de un brazo del fallecido. Los curiosos relataron a las autoridades que no escucharon ruidos extraños por la noche o madrugada.

La zona fue acordonada y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad e integrantes de la Base de Operaciones Mixtas.

Ayer, acribillan a dos hermanas

Cabe recordar que la madrugada de ayer domingo dos hermanas fueron asesinadas a balazos y una más resultó herida en un brazo, en la colonia Altavilla de este municipio.

Un grupo armado llegó a la calle Tepotzotlán cerca de las 01:00 horas, entre Altavilla y Temascaltepec, donde comenzaron a disparar a las mujeres, de entre un grupo en que había otras personas al parecer festejando.

Las fallecidas fueron identificadas como Carolina Prado Meza (recibió 10 impactos de bala) de 28 años de edad y Tatiana (mismos apellidos), de 30 (quien recibió 6 balazos), y la lesionada Mariana, de aproximadamente 25 años, esta última internada en un hospital.

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top